Policíaca

Corporaciones de auxilio atienden incendio en Las Antenas

Zitácuaro, Mich., 13 de febrero de 2016. La dirección de Seguridad Pública y la coordinación de Protección Civil de Zitácuaro atendieron con los protocolos debidos, el incendio que se presentó el mediodía de este sábado a la altura del paraje conocido como Las Antenas, causado por quema de pastizal, extendiéndose debido a los efectos del viento que se presenta en la zona.

incendioantenas2Alrededor de las 13:17 horas se recibió el reporte, arribando a la colonia Mesa de Cedano por las ex vías para ingresar al paraje donde se encontró una capa de humo denso y el fuego sobre terrero que se extendía debido al viento.

Por tal causa se procede a trabajar de manera coordinada con otras corporaciones para evitar la dispersión del fuego que ya abarcaba un terreno de casi dos hectáreas y alcanzó a afectar completamente una vivienda de madera deshabitada.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, el incendio fue provocado para quitar el pastizal de un terreno para cultivo, sin embargo este se salió de control con las consecuencias mencionadas. En el lugar también han participado en el combate vecinos del lugar,  tránsito y vialidad, unidades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, y Bomberos. Hasta las 15:30 seguía el combate del fuego.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página