Municipios

Rehabilitan Luminarias del Centro Histórico de Angangueo

Angangueo, Mich.- La administración actual puso en marcha los trabajos de rehabilitación de las luminarias ubicadas en el centro histórico del municipio.

Bajar los consumos de energía electica es uno de los objetivos de la actual administración encabezada por el Mtro. Leonel Martínez Maya, por ello el departamento de obras públicas dirigido por Edgar Alonso Ángeles, atendiendo la encomienda del presidente municipal, pusieron en marcha la rehabilitación del alumbrado de la plaza principal.

Lo anterior dadas las condiciones deplorables de la iluminación del jardín municipal, ya que el alcalde considera ser un recinto de tanto valor para el municipio y que además es uno de los principales puntos de concentración de los turistas que visitan Angangueo.

Por tales motivos consideraron necesario equipar de material de calidad las lámparas que iluminan el lugar. En total son 32 focos led de 6 watts en consumo de energía, pero con una intensidad a la de una lámpara de 40 watts los que se colocaron.

El calentamiento global es un tema al que en los últimos días Martínez Maya le ha dado seguimiento, por ello su interés en lograr en coordinación con sus homólogos firmar el convenio de una planta de energía solar, y el comenzar por ahorrar energía en el alumbrado público es el claro ejemplo que ratifica dicho interés y que está dispuesto a compartir la idea del gobierno federal de consumir menos energía que de alguna manera contamine el medio ambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página