Policíaca

Obtiene PGJE auto de formal prisión en contra de una mujer probable responsable de Despojo de Inmueble

Morelia, Mich., a 23 de Febrero de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez Penal, auto de formal prisión en contra de una mujer probable responsable del despojo de inmueble, hechos ocurridos en Tarímbaro.

De acuerdo a la Averiguación Previa que en su momento fue consignada ante el Juez Penal,  la inculpada, María del Carmen E., de 57 años de edad, lideraba un grupo de civiles quienes se apropiaron de diversos inmuebles de fraccionamientos ubicados en la periferia de Morelia y Tarímbaro.

El pasado mes de marzo de 2014, el propietario de un inmueble que se encuentra invadido, acudió con la ahora detenida, para solicitarle que  le regresaran su propiedad, a lo que la inculpada contestó que le debía entregar una importante suma de dinero a cambio de ordenar la liberación del domicilio.

Además, María del Carmen le dijo al agraviado que el  movimiento que ella encabeza era muy grande y bien respaldado, por lo que si no ordenaba la entrega del inmueble, este seguiría ocupado por terceras personas; por  tal situación, el  afectado acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por la invasión de su propiedad.

Asimismo, la inculpada se encuentra relacionada en otros dos procesos más, por lo que este día, el Juez Penal dictó auto de formal prisión en contra de María del Carmen E.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones que garanticen seguridad y cierren paso a la impunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página