Política

Michoacán necesita a todos afirma Sigala ante delegados federales

Michoacán necesita a todos, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Pascual Sigala durante una reunión con delegados federales para analizar los programas y acciones que se implementarán en la entidad en los distintos rubros.

El líder de la bancada del PRD, Pascual Sigala resaltó que la reunión la encabezó Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Gobernación, en donde se expusieron los diversos programas que se impulsan en la entidad por parte de la federación.

Dio a conocer que participaron en el encuentro las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD y los delegados federales, en donde se coincidió en que Michoacán necesita a todos los poderes y actores políticos unidos para buscar el desarrollo de la entidad y el bienestar de la gente, más allá de colores y partidos.

Subrayó la voluntad de todos los actores que participaron en esta reunión que sin duda marca las relaciones y el trabajo estrecho que efectúan tanto diputados locales del PRD como los delegados en favor del pueblo de Michoacán.

Dio a conocer que se analizaron los programas a impulsar en la entidad en materia de desarrollo social, vivienda, seguridad y grupos vulnerables. “Como diputados es importante conocer qué se está haciendo y en qué se puede contribuir y hacerlo”.

Asimismo mencionó que se podrá informar a la población sobre qué programas hay, cómo hacer los trámites y apoyarlos para que puedan acceder a los apoyos que se brindan en la distintas dependencias federales.

Finalmente Sigala destacó que se tomaron acuerdos importantes en la reunión que se traducirán en beneficios para las y los ciudadanos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página