Política

Atiende Miguel Villegas Quejas de Inseguridad en Colonias de Morelia

Morelia, Mich.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, atendió las quejas de los habitantes de la colona Mariano Michelena, quienes le manifestaron que padecen graves problemas de inseguridad ocasionados por diversos factores.

Los vecinos le externaron al legislador panista que han notado un incremento en el número de delitos cometidos en el desarrollo habitacional, tales como venta de drogas; y robos a casa habitación, transeúntes y al transporte público, derivado de que existe nula vigilancia policial.

Los colonos explicaron que el ambiente es propicio para que se cometan este tipo de actos delictivos, ya que la colonia Mariano Michelena se localiza junto a las vías del tren, y que ello sirve para que los delincuentes puedan escapar con mayor facilidad o esconderse entre la maleza, pues el espacio no está delimitado.

Señalaron que ya solicitaron al Ayuntamiento de Morelia el permiso para construir una barda que los proteja pero que hasta el momento no han tenido una respuesta positiva. Por ello, y de manera coordinada, determinaron llevar esta petición al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Además, los habitantes aprovecharon la ocasión para solicitar la instalación de un gimnasio al aire libre y denunciar que se encuentra inhabilitada una planta de tratamiento de aguas negras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página