Locales

Con éxito Reactiva Presidente Carlos Herrera Programa de Atención Ciudadana “Lunes Contigo”

Zitácuaro, Mich., 29 de febrero de 2016. El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, reinició en la Unidad Deportiva Siglo XXI, el programa de atención ciudadana “Lunes Contigo”, que tiene como objetivo escuchar, gestionar y resolver diversas problemáticas que aquejan a la ciudadanía; así como ofrecer una serie de servicios integrales de primera necesidad.

Herrera Tello, indicó que hoy el gobierno no tiene que estar detrás de un escritorio esperando a que lleguen los ciudadanos y queriendo resolver con “varita mágica”, sino que los servidores públicos tienen la obligación de escuchar y conocer las demandas en cada colonia, localidad o tenencia; para ofrecer soluciones adecuadas y apegadas a la realidad que se vive.

Alrededor de 300 personas fueron atendidas por el presidente Carlos Herrera quien ofreció alguna solución a la situación planteada o, en otros casos, los canalizó con cada uno de los titulares de las dependencias que se dieron cita con el fin de buscar alternativas o gestionar el apoyo solicitado. Por espacio de más de cuatro horas se atendió a cada una de las personas que se registraron.

Además se contó con la presencia de un grupo de estilistas que ofreció cortes de pelo, así como médicos que realizaron consultas básicas, orientación en materia de salud, psicológica y servicio dental.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página