Municipios

Equipos de Basquetbol de la Liga de Varonil Recibieron Uniformes Deportivos

tuzabaquet2080316TUZANTLA, Mic., 07 de marzo de 2016.- “El impulso del deporte en nuestro municipio es un compromiso permanente de nuestra administración y hoy lo estamos cumpliendo, sabemos que la práctica de cualquier deporte nos aleja de los vicios”, señaló este domingo el presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, al realizar la entrega de uniformes deportivos a los integrantes de los 10 equipos que participan en la liga municipal de basquetbol.

Así mismo, comentó que una parte de dicho compromiso con el deporte fue apoyar a los equipos de las ligas municipales de basquetbol y futbol, tanto en su rama varonil como femenil, con el 50% del costo de los uniformes, destacando que con esta  última entrega el apoyo a dicho sector es ya de 136, 650 pesos, divididos entre los 10 equipos de baloncesto varonil, 6 de la rama femenil y 13 de la liga municipal de futbol masculina.

Por último, felicitó a los integrantes de los equipos y los invitó a dar su mejor esfuerzo en cada partido, al tiempo que los conminó para que sigan practicando cualquier deporte, pues dijo que el practicar algún deporte brinda salud.

Del mismo modo, el director de Cultura y Deporte, Lic. Hugo Villaverde Hernández reconoció el trabajo del presidente municipal y su disposición de apoyar a los deportistas con estos uniformes, pues dijo que es un gasto que en ocasiones los equipos no pueden cubrir, pues son de comunidades y tiene que pagar su traslado para asistir a los partidos, por ello invitó a los equipos a hacer buen uso de este uniforme.

Acto seguido se realizó la entrega de los uniformes a los equipos participantes de la liga, quienes agradecieron al presidente municipal por respaldar e incentivar la práctica del deporte en el municipio.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página