Municipios

Seguiremos Trabajando porque Tuzantla sea un Lugar de Paz: Tavo Ocampo

-Exhortó a elementos de la DSP a servir a la ciudadanía con disciplina y lealtad

TUZANTLA, Mich.- El presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova acompañado del síndico, José Manuel Albarrán Alanís; el tesorero municipal Ing. Santiago Avila Herrera, el oficial mayor C. Francisco García Rodríguez y el Lic. Luis Sadrac Hernández Arenazas, director de Seguridad Pública, realizó la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

TAVOunifdsp2En las instalaciones de la Plaza Comunitaria, el presidente municipal, entregó un total de 40 uniformes compuestos de camisola, pantalón y calzado a igual número de elementos policiacos; así mismo, les hizo entrega de credenciales que certifican su función y rango.

En su mensaje, el Lic. Octavio Ocampo Cordova precisó que la finalidad de la entrega, es brindar a los integrantes de la corporación policíaca todas las herramientas necesarias que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo. Reconoció además, la labor diaria que realizan las fuerzas municipales, quienes salvaguardan la seguridad de las y los tuzantlenses.

TAVOunifdsp3 “Es un trabajo que debemos reconocer diariamente, durante esta administración la seguridad es para todos los ciudadanos, seguiremos trabajando porque Tuzantla siga siendo un lugar de paz, un municipio seguro”, expresó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, exhortó a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal a desarrollar sus funciones de manera profesional y conducirse con disciplina, obediencia y lealtad.

“Nuestro trabajo es servir a la ciudadanía y lo debemos de hacer de la mejor manera, con disciplina y lealtad”, indicó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página