Política

Gobierno de Silvano Apoyara a 50 Mil Jóvenes con Becas Escolares

  • Arrancó el dia de hoy el programa “Beca Futuro”

silbecate1503162El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, arrancó esta mañana, el programa “Beca Futuro”, uno de los más emblemáticos de su administración, que beneficiará a 50 mil jóvenes en el presente año.

El mandatario afirmó que, sólo con educación se podrá transformar al estado y alcanzar la meta suprema de la justicia social, por ello, resaltó la importancia del programa que hoy inicia y que busca abatir los índices de decersión escolar y a su vez sacar de la línea de pobreza a las y los 50 mil beneficiados.

Acompañado de representantes del Poder Judicial, de la Federación y del Gabinete estatal, Aureoles Conejo, reconoció el respaldo del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para ejecutar esta acción en favor de la juventud michoacana, que dijo, son el presente y el futuro del estado.

Es necesario brindar herramientas a las y los jóvenes para que puedan acceder a la educación, enfatizó el mandatario, “Beca Futuro”, apoyará a quienes más lo requieren.

Cabe señalar que el registro al programa inició hoy, el cual se puede realizar a través de la página www.becafuturo.m

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página