Locales

Gobierno de Herrera Beneficia a 6 500 Familias con Canasta a Bajo Costo

  • Personas con capacidades diferentes la recibirán de manera gratuita

Zitácuaro, Mich., 18 de marzo del 2016.- El presidente municipal Carlos Herrera, arrancó el programa de Canasta Básica Municipal a Bajo Costo, con el que se benefician, 6 mil 500 personas, tanto de la zona urbana como rural. Tiene un costo de 65 pesos, cada uno de estos compendios de los artículos básicos para la alimentación familiar.

El alcalde Herrera, destacó que su administración municipal hará una inversión histórica en los beneficios sociales; como muestra de ello, son las becas municipales, donde incrementó a más del doble el número de personas beneficiada y se duplicó el monto económico destinado. Anunció nuevos esquemas para la mejora de vivienda e infraestructura.

Puntualizó que pese al reto que enfrenta su gobierno, ante la mala operación de las administraciones pasadas, redoblará esfuerzos, para que al finalizar de su periodo como presidente, muchos de los zitacuarenses que hoy padecen, vivan en mejores condiciones.

Aseguró que su compromiso es con todas y todos los zitacuarenses, sin distingos, ni partidismos; por encima de intereses particulares. Expuso que el objetivo es mejorar los temas que la población ha lamentado durante muchos años, como la seguridad, en la cual trabaja a diario para fortalecerla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página