Eventos

Prepa “López Rayón” Primer Lugar en Desarrollo y Divulgación Científica de Prototipos

Zitácuaro, Mich.- La Preparatoria Técnica Popular “Ignacio López Rayón” se llevó los primeros lugares en las diferentes  disciplinas , académicas, culturales, cívicas y deportivas, durante las jornadas  realizadas en el vecino municipio de Tuzantla, en el que participaron los Colegios de Bachilleres del  oriente del estado.

Los alumnos de dicha institución Leonardo Antonio Bustamante Jaimes, Juan Daniel Pérez Domínguez, Andreina Yuritzi Rico Ruiz y Reina Contreras Solís obtuvieron el primer lugar en la categoría -Desarrollo y Divulgación Científica de Prototipos- con el proyecto “Desgranadora electromecánica como impulso tecnológico al sector agrícola de la región”, dicho proyecto participará representando al Sector 6 del Colegio Bachilleres del Estado de Michoacán en la etapa estatal.

También el alumno Héctor Manuel Mendoza Chávez quien participó en la categoría en Habilidad Lectora y obtuvo el segundo lugar. Un Tercer lugar fue obtenido por la alumna Daniela Esquivel Guardián al presentar el examen de conocimientos multidisciplinario en la categoría de Ciencias Sociales.

El director de la institución el Lic. En Historia Pablo Cruz García felicitó a los alumnos y maestros que participaron en la jornada académica “No cabe duda que los triunfos obtenidos son claro ejemplo del esfuerzo y dedicación que nuestros docentes muestran al frente del grupo, así como el de los jóvenes alumnos que siempre buscan superarse” y por último motivó al alumnado para que sigan transformando Michoacán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página