Locales

Todo Listo para Disfrutar la Presa El Bosque 2016

  • Organizan eventos deportivos, artísticos, acuáticos, recreativos y un campamento.
  • Garantizan plena seguridad para las familias y visitantes.

Zitácuaro, Mich., 22 de marzo del 2016.-  El gobierno municipal que preside Carlos Herrera, a través de distintas dependencias municipales y sociedad civil, encargados de esta organización, dieron a conocer las actividades que se realizarán en el marco del festival, Vive la Presa El Bosque 2016, el cual se llevará a cabo en este lugar, del 24 al 27 de marzo.

Por primera ocasión se efectuará un marco cultural que incluye desde grupos de rock, solistas e intérpretes de baladas, rancheras y diversos géneros musicales, hasta la participación de grupos de danza y baile moderno.

En este sentido, se montará un escenario para que los asistentes disfruten del tema artístico. Destaca la presentación de Sheriff, banda de rock-pop, de los ochentas, provenientes de Toluca, Estado de México, el cual adornará de manera importante, la programación de Semana Santa.

En lo que respecta al rubro deportivo, resaltan torneos de Volibol playero, Pesca Libre y Fútbol. Participarán competidores foráneos de otras localidades y estados del país. Los organizadores han acondicionado los espacios para la práctica de estas temáticas deportivas.

También se exhibirán autos clásicos y su sistema de audio. Otra de las actividades que resalta, es un campamento que efectuará el Instituto Zitacuarense de la Juventud, aunado a un taller para la elaboración de papalotes, los cuales pretenden ser elevados en dichas inmediaciones.

Cabe mencionar que por primera ocasión el Gobierno municipal, intervendrá en este festival, trabajando de manera conjunta con los comuneros. La finalidad es brindar un sitio más atractivo que ofrezca una gama de intereses para todo el público, sin descuidar la parte de seguridad, con la regulación de bebidas alcohólicas.

Las autoridades señalaron que la instrucción del alcalde es llevar a cabo de manera coordinada y eficiente este trabajo para brindar el servicio y recreación a los zitacuarenses y visitantes durante esta temporada, asimismo, proyectar a esta región como el centro turístico que pretende concretar el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, con el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Presentaron este programa: Tayde González Arias, titular de Promoción y Difusión Cultural; Rafael Hernández Albarrán, director de Tránsito Municipal; Efraín Isaac Rangel García, director de Servicios Públicos Municipales; Eduardo Vázquez Saavedra, titular del IZJU y Raúl Constantino García Pérez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página