Municipios

Ayuntamiento de Morelia Mantiene Diversas Actividades por Temporada de Semana Santa

  • La Plaza de los Mártires fue escenario de la lectura de pasajes bíblicos
  • El Poliforum Digital mantiene abierta la exposición museográfica La Sábana Santa

Morelia, Mich., a 22 de Marzo de 2016.-Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, realiza durante este periodo de Semana Santa, la Plaza de los Mártires es punto de reunión para que cientos de familias compartan las tradiciones de esta temporada a través de la lectura de pasajes bíblicos.

En un ejercicio de respeto y pluralidad, el Gobierno Municipal otorgó las facilidades para coadyuvar con la Casa de Oración Más Vida y se utilice el kiosco ubicado en la citada plaza para que la ciudadanía, con total libertad, participe en la lectura de este libro.

Durante dos días, cientos de personas compartieron su voz en esta actividad que se desarrolla de manera ininterrumpida y que reunió a cientos de personas durante el día y la noche.
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia emprende acciones tendientes a recuperar las plazas públicas para que la ciudadanía refuerce su identidad y comparta mensajes de paz.

Asimismo, promueve las tradiciones mediante actividades familiares, en donde quede manifiesta la política de apertura y respeto a todas las expresiones sociales que convergen en la capital de Michoacán.

Esta actividad desarrollada en pleno Centro Histórico de Morelia, concluirá este miércoles con la participación de cientos de personas de todas las edades, sin embargo, el programa continuará a lo largo de este periodo vacacional con diferentes eventos artísticos y culturales.

Este miércoles en la Plaza Valladolid, la Gerencia del Patrimonio Cultural proyectará la cinta La Pasión de Cristo, a las 19:30 horas; asimismo, el Poliforum Digitial mantiene abierta al público la exposición museográfica “La Sábana Santa”, la cual cuenta con una promoción hasta el 4 de abril del 50% de descuento en el boleto de entrada, como una medida para permitir que la ciudadanía disfrute de esta exposición de primer nivel que estará montada de lunes a domingo, de las 9:00 a las 21:00 horas, durante todo el mes de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página