Locales

Con Gran Éxito se llevó a Cabo el 2º Festival del Globo Organizado por IPSO Zitácuaro

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- Una noche llena de luz, se vivió el pasado fin de semana en el Cerrito de la Independencia, uno de los sitios turísticos más atractivos de esta ciudad, donde la asociación IPSO, delegación Zitácuaro, a cargo de Yuli Olivares Pedraza realizó el 2º Festival del Globo.

Este evento, congregó no sólo jóvenes, sino familias completas que respondieron a la convocatoria emitida por esta asociación, que se ha distinguido por realizar eventos novedosos, donde además puedan convivir las familias completas, como el caso de este festival o los paseos ciclistas que organiza regularmente por las calles de Zitácuaro.

El clima se portó generoso con los organizadores de este evento, quienes  realizaron una exhibición de globos de cantoya realizados por artesanos del municipio de Angangueo; los globos, portaban los nombres de los patrocinadores , entre ellos : Grúas de Zitácuaro y la Agencia Volkswagen, representada por Ignacio Orihuela Tello; Boutique Caos de Armando Hurtado; Expreso Paricutin, de Víctor Reyes; la boutique Dubai, de Jose Arturo Pérez Negrón; la agencia Diseño Imagen de Erick Rodríguez y  güeros Pizza, representado por Jorge Sánchez.

Posteriormente, se realizó el concurso de globos de cantoya, donde jóvenes, niños y familias completas participaron, resultado ganador del primer lugar Yoshimar Gutiérrez, en tanto que Fátima Àngeles, obtuvo el segundo lugar; ellos recibieron además de su reconocimiento, regalos de los patrocinadores.

En este evento se contó además con la presencia del regidor  Cuauhtémoc Valdez, quien asistió en compañía de su familia, para formar parte de este evento, donde aportó su colaboración para los permisos correspondientes del festival.

Yuli Olivares Pedraza, vocal de IPSO  estatal y  representante de la Delegación IPSO  Zitácuaro, expresó su satisfacción por la gran asistencia  y participación que tuvo este festival, lo que dijo, les motiva para continuar realizado eventos que fomenten además la convivencia familiar.

Olivares Pedraza  agradeció a los jóvenes que aportaron su participación y los invitó a unirse a IPSO Zitácuaro donde además de los eventos realizan gestiones en beneficio de la educación y la salud, principalmente, por lo cual pueden dirigirse a su página de Facebook IPSO Zitácuaro o bien realizar una visita a sus oficinas, ubicadas en la segunda cerrada de degollado oriente número 11.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página