Policíaca

Detuvo Policía Michoacán en la región Zamora a nueve imputados en diversos delitos

Morelia, Mich. a 28 de marzo del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en la región Zamora a nueve presuntos implicados en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En La Piedad, entre las calles Pirul y Camelinas, los agentes detuvieron a Luis Z., de 26 años de edad tras efectuarle una revisión corporal y encontrarle entre sus pertenencias 25 envoltorios de sustancia granulada con características de la droga conocida como Cristal, así como mil 970 pesos en efectivo.

Por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego, cinco personas que iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, blanca, con placas del estado de Oklahoma, fueron detenidas en Zamora al decomisarles un arma de fuego calibre .38 Súper con cuatro cargadores y 68 cartuchos útiles al calibre, así como tres cartuchos para calibre .357mm.

Juan S., Mauricio A., Gabriel A., Jorge C., y Agustín G., fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

También en Zamora, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, color roja, para hacerles una revisión de rutina localizándoles un arma de fuego calibre .45mm y un cargador abastecido con seis cartuchos, por lo que David P., e Ismael G., fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Al efectuar recorridos de vigilancia en  la comunidad El Colesio, del municipio de Ecuandureo, elementos policiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Itálika AT110, sin placas de circulación, la cual al ser revisada arrojó reporte de robo, por lo que detuvieron a Octavio M., de 30 años de edad, quien quedó a disposición de la instancia que definirá su situación legal.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de inhibir la incidencia delictiva en todas las regiones de la entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página