Policíaca

En diferentes acciones detiene SSP en Apatzingán a dos presuntos implicados en robo a casa habitación.

Apatzingán, Mich. a 28 de marzo del 2016.- Dos imputados en delitos contra la salud y robo a casa habitación fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en distintos puntos del municipio de Apatzingán.

Un reporte telefónico alertó a elementos policiales que en la calle Violeta del fraccionamiento Los Pinos tres personas se habían introducido a un domicilio.

Al arribar al lugar los agentes notaron que los sospechosos se daban a la fuga por lo que iniciaron la persecución y lograron la captura de Rolando T., de 22 años de edad, quien había abordado una camioneta marca Chevrolet, Pick Up, blanca.

Tras realizar una inspección de la unidad, los uniformados localizaron tres llantas con rines deportivos, una caja con herramientas, así como una bolsa pequeña con vegetal verde con características de la Marihuana.

En otro caso, derivado también de una denuncia ciudadana que alertaba sobre una mujer que supuestamente se había introducido a una casa ubicada en la calle Doctor Francisco Araganado de la colonia Benito Juárez,  movilizó a los uniformados.

Al arribar al lugar, encontraron a una persona del sexo femenino, de nombre Fabiola J., de 18 años de edad a quien le incautaron tres relojes de diversas marcas, un cuchillo de 15 centímetros de largo, un teléfono celular, una cámara fotográfica, así como una bicicleta tipo montaña.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página