Eventos

Gran Participación en el 14º Recorrido Nocturno en Bicicleta Organizado por IPSO Zitácuaro

Por:  Ana María  Vázquez C.

Zitácuaró, Mich.- Con una gran participación se llevó a cabo el  Décimo Cuarto Recorrido Nocturno en Bicicleta que la Asociación Iniciativa para el Progreso Social  (IPSO), Delegación Zitácuaro a cargo de July Olivares Pedraza ha venido realizando.

Esta iniciativa, tiene como objetivo el impulsar el deporte en este municipio, además de fomentar la unión familiar, ya que a estos recorridos se ha podido contar  con la presencia de familias completas que acuden a disfrutar de un rato de ejercicio.

Las dinámicas July Olivares y Maricruz  Hernández Maya,  solicitaron el apoyo de la delegación de tránsito y seguridad pública municipal, para  cuidar que todos y cada uno de los participantes, realizaran este recorrido de manera tranquila, además de ofrecerles hidratación durante el recorrido.

r0
Este evento se ha venido realizando cada último viernes de mes y durante cada recorrido se traza una ruta diferente a fin de que los paseantes puedan conocer sitios históricos del municipio; en esta ocasión, se visitaron el palacio municipal, el monumento a la Bandera y la Casona de la Estación.

Fueron más de cien personas las que disfrutaron de este esfuerzo realizado por IPSO Zitácuaro, quienes informaron que el próximo recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril, donde están planeando realizar una “rodada” especial para festejar el Día del Niño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página