Inicio Eventos Gran Participación en el 14º Recorrido Nocturno en Bicicleta Organizado por IPSO...

Gran Participación en el 14º Recorrido Nocturno en Bicicleta Organizado por IPSO Zitácuaro

0
Compartir

Por:  Ana María  Vázquez C.

Zitácuaró, Mich.- Con una gran participación se llevó a cabo el  Décimo Cuarto Recorrido Nocturno en Bicicleta que la Asociación Iniciativa para el Progreso Social  (IPSO), Delegación Zitácuaro a cargo de July Olivares Pedraza ha venido realizando.

Esta iniciativa, tiene como objetivo el impulsar el deporte en este municipio, además de fomentar la unión familiar, ya que a estos recorridos se ha podido contar  con la presencia de familias completas que acuden a disfrutar de un rato de ejercicio.

Las dinámicas July Olivares y Maricruz  Hernández Maya,  solicitaron el apoyo de la delegación de tránsito y seguridad pública municipal, para  cuidar que todos y cada uno de los participantes, realizaran este recorrido de manera tranquila, además de ofrecerles hidratación durante el recorrido.

r0
Este evento se ha venido realizando cada último viernes de mes y durante cada recorrido se traza una ruta diferente a fin de que los paseantes puedan conocer sitios históricos del municipio; en esta ocasión, se visitaron el palacio municipal, el monumento a la Bandera y la Casona de la Estación.

Fueron más de cien personas las que disfrutaron de este esfuerzo realizado por IPSO Zitácuaro, quienes informaron que el próximo recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril, donde están planeando realizar una “rodada” especial para festejar el Día del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA