Locales

Entrega Carlos Herrera Obras Por Casi 4.5 Millones de Pesos

Zitácuaro, Mich., 04 de abril de 2016. El presidente municipal, Carlos Herrera, acompañado del delegado en Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Alfredo Fernández Peri, entregó obras por un monto cercano a los cuatro millones y medio de pesos, beneficiando a más de 9 mil personas.

Carlos Herrera, destacó que los nuevos parques, Soko e Independencia, son producto del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para ofrecer  a los zitacuarenses espacios públicos, donde las familias convivan sanamente y realicen ejercicio o cualquier actividad recreativa, a poca distancia de sus hogares.

Aseguró que cuando culmine su periodo como presidente municipal, la población zitacuarense vivirá mejor. Expuso que a siete meses que inició su mandato, se han concretado acciones importantes, como el mejoramiento de alumbrado público en zonas sin servicio durante décadas, la renovación de lámparas, el rescate de espacios deteriorados; asimismo, se atienden rezagos que arrastran de varias administraciones anteriores.

Indicó que una de las demandas más sentidas en el municipio, es la falta de espacios para la realización de actividades con fines de esparcimiento,  por lo que su gobierno trabaja en rescatar aquellos lugares que fueron puntos de reunión para actividades nocivas. Esto es parte de una estrategia para la prevención del delito y el fortalecimiento del tejido social, aseveró. Agregó que este es el comienzo de una serie de proyectos y beneficios que vienen para Zitácuaro.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, Alfredo Fernández Peri, señaló que estas acciones son parte de la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto que garantiza mejores condiciones de vida a los michoacanos. Destacó que estas obras se realizaron con aportación federal y municipal, en un 50 por ciento, por ambas partes.

Reconoció el trabajo de Carlos Herrera, en torno a la aplicación de recursos y coordinación eficiente con las órdenes de gobierno. Expresó que el trabajo del presidente municipal, proyecta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página