Policíaca

En Distintas Acciones SSP Detiene A Dos Personas En Apatzingán Y Ciudad Hidalgo

Morelia, Mich. a 04 de abril del 2016.- Un presunto implicado en el delito de portación de arma de fuego en Ciudad Hidalgo, así como un imputado en delitos contra la salud en Apatzingán fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán.

Al circular sobre la calle Francisco J. Múgica de la colonia Centro en Apatzingán, los agentes notaron en actitud sospechosa a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Julio S., de 38 años de edad, mismo que fue requerido para efectuarle una revisión de rutina.

Durante la inspección corporal, le fue encontrada una bolsa con un aproximado de 43 gramos de vegetal verde con las características propias de la Marihuana, además de un cuchillo de 27 centímetros de largo, fajado en la cintura.

En el municipio de Hidalgo, a la altura del Libramiento Norte, elementos policiales le marcaron el alto a Gustavo S., de 42 años de edad, a quien le efectuaron una revisión de rutina, encontrándole un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con un cargador de 15 cartuchos útiles.

Los detenidos, la droga, el arma y los aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página