Política

Concluye Segundo Foro De Desarrollo Social Con Éxito: Raúl Prieto

Cuitzeo, Mich., 8 de abril 2016.- Con gran éxito concluyó el Segundo Foro de Consulta para el Trabajo Legislativo en Materia de Desarrollo Social que se realizó este día en el municipio de Cuitzeo, afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Raúl Prieto Gómez.

El objetivo general, de estos foros, resaltó “es conocer las opiniones de los ciudadanos para juntos,  diseñar políticas públicas que se traduzcan en legislación y acciones que garanticen que los recursos que se aplican para el Desarrollo Social en el Estado de Michoacán cumplan los objetivos para los cuales fueron destinados”.

En ese sentido, el legislador reiteró que se pretende coadyuvar para que la aplicación de los programas sociales proporcionen las oportunidades para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los michoacanos, sobre todo los más necesitados.

Aunado a lo anterior, enfatizó “estamos trabajando para crear las mejores condiciones normativas desde el Congreso del Estado; estamos construyendo las condiciones para garantizar que los recursos se apliquen con honestidad y que, gobiernos y ciudadanos hagamos lo que sea necesario para que todos vivamos en un Estado de bienestar y libertades”.

Recordó que el pasado 18 de marzo se realizó el primer foro en Jacona, con excelente respuesta de organizaciones sociales, académicos, autoridades y este viernes tocó al municipio de Cuitzeo y  en Zitácuaro será el próximo 14 de abril.

Prieto Gómez destacó que ambos foros se han realizado con todo un éxito, ya que se contó con la participación nutrida de ciudadanos que buscan transparencia en la aplicación de los recursos públicos en los programas sociales y participar en la elaboración de leyes que propicien el desarrollo social en Michoacán.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página