Policíaca

Recupera Policia Michoacán 9 vehículos con reporte de robo y detiene a 2 personas

Morelia, Mich a 12 de abril del 2016.- La recuperación de nueve vehículos con reporte de robo y la detención de dos presuntos implicados en este delito, fue el resultado de diversas acciones realizadas por elementos de la Policía Michoacán en distintos municipios de la entidad.

En un punto de revisión instalado en la entrada del municipio de Queréndaro, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, Pick Up, para efectuarle una revisión al automotor a través del Registro Público Vehicular, misma que arrojó reporte de robo en el estado de Colima, por lo que Abel B., de 41 años de edad fue detenido.

Saúl S., fue detenido en Zamora, al transitar en una motocicleta con reporte de robo, marca Bajaj, color negra con azul, sobre las calles Juárez y Toma de Tixtla de la colonia Generalísmo Morelos. En esa misma demarcación, pero en la colonia El Porvenir, los policías también localizaron una motocicleta abandonada marca Itálika AT110, sobre la calle Benito Juárez Oriente, la cual al ser revisada también contó con reporte de robo.

Un vehículo con reporte de robo con violencia en Venustiano Carranza, marca Volkswagen, Jetta, blanco, con placas del Distrito Federal, fue localizado en la calle Ópalo de la colonia Valle Verde en el municipio de Sahuayo, mientras que en el fraccionamiento San Miguel, de esa demarcación, los policías localizaron dos motocicletas marca Italika, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados del robo con violencia de un tractocamión marca FREIGTLINER, del servicio público federal, a la altura del kilómetro 43 de la carretera Uruapan – Paracho, por lo que emprendieron un operativo de búsqueda del automotor, mismo que localizaron minutos más tarde en Paracho, a la altura del lugar denominado La Reforestación.

En el municipio de Maravatío, agentes policiales recibieron el reporte del robo de una camioneta marca Dodge RAM, Pick Up, con placas del estado de Jalisco, misma que transportaba autopartes de dudosa procedencia y que se dirigía con rumbo a la comunidad Los Ocotes, por lo que efectuaron una búsqueda de la camioneta que fue encontrada en la comunidad La Loma.

Por último, en Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Michoacán localizaron un automóvil con reporte de robo, marca Chevrolet, Chevy, color blanco, mismo que se encontraba con las puertas abiertas.

Los vehículos así como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Con ello la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de inhibir el robo de vehículos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página