Política

La Paz Social, Indispensable para el Desarrollo: Víctor Silva.

Morelia, Mich.- Los michoacanos merecemos vivir en un estado en paz y con seguridad, se pronunció Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien hizo un llamado a las autoridades para evitar que los brotes de violencia deriven en inestabilidad.

En el marco de sus atribuciones legales y constitucionales, los legisladores del tricolor no han escatimado esfuerzos ni recursos en apoyo a las iniciativas y propuestas del titular del Ejecutivo estatal, a quien le corresponde tomar las decisiones que garanticen la gobernabilidad y el estado de derecho, expresó Silva Tejeda.

“Apoyamos al Ejecutivo con el presupuesto que solicitaba y con las iniciativas que ha presentado. Ahora lo que esperamos es que haga su aportación para que Michoacán trabaje en un clima de armonía y paz social, y que el desarrollo se vea reflejado en el bolsillo de la gente”, remarcó el también diputado federal.

El presidente del PRI reconoció la gran voluntad del Gobierno de la República por mantener la coordinación estrecha con el titular del Mando Único Policial en la entidad con la finalidad de alcanzar la paz, la estabilidad y el restablecimiento pleno del estado de derecho, acompañándolo con programas sociales y con apoyos extraordinarios requeridos para cumplir con su responsabilidad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página