Municipios

Instalan Base de Operaciones Mixtas en Cenobio Moreno, Municipio de Apatzingán.

  • En la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se albergarán 170 elementos, todos ellos pertenecientes a la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.
  • Los uniformados participarán en acciones de proximidad, patrullaje y de atención a la población con el propósito de garantizar la paz social en esta zona del estado.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 13 de abril de 2016.- Con el objetivo de garantizar la paz social de la Tierra Caliente de Michoacán y en seguimiento a los acuerdos del Grupo de Coordinación Michoacán, la tarde de este miércoles fue instalada la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la tenencia de Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán.

Serán 170 elementos del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán quienes llevarán a cabo acciones de prevención, proximidad, patrullajes en la zona y atención directa a la población, con el propósito de garantizar la estabilidad y el orden de esta región.

Después de que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, logró mediante el diálogo y respeto a los derechos humanos, la liberación de la carretera que comunica a Cenobio Moreno, las decenas de vehículos y efectivos militares y estatales ingresaron a la comunidad en el corazón de Tierra Caliente para dar paso a la instalación de la Base de Operaciones Mixtas en esta región.

De esta manera, en una acción coordinada con las fuerzas federales, el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo refrenda su convicción de que nada, ni nadie detendrá el interés general de brindar seguridad y paz social a las y los michoacanos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página