Política

Rinde Protesta Agustín Trujijo como Dirigente del Priísmo Michoacano

Morelia, Mich.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional otorgó el nombramiento como presidente del Comité Directivo Estatal de Michoacán al Senador de la República, Agustín Trujillo Iñiguez, quien rindió protesta este día como en sustitución del Diputado Federal, Eligio Cuitláhuac González Farías.

El Secretario Regional del CEN en Michoacán, Fernando Moreno Peña, acompañado del Delegado del CEN en el  estado, Jesús Casillas Romero, le tomó protesta como Presidente del CDE a Agustín Trujillo Iñiguez, tras señalar que la dirigencia nacional emitió un acuerdo para designar al senador como dirigente provisional en Michoacán.

Agustin40315

 El Secretario Regional del CEN en Michoacán, destacó que la dirigencia se renueva para enfrentar el proceso electoral y con lo que se alinean las mejores cartas en todos los puestos y por ello se designó también al Legislador Federal como Delegado del CDE en el municipio de Morelia.

El senador Agustín Trujillo luego de reconocer el trabajo que realizaron sus antecesores, señaló que “este es el nuevo PRI, el que está comprometido con la sociedad, el que trabajará de la mano con la ciudadanía en beneficio de todos”.

Trujillo Iñiguez, acompañado de dirigentes y líderes de todos los sectores y organizaciones priístas, señaló que el Revolucionario Institucional, tiene a los mejores candidatos y candidatas, seguidos por un gran líder como lo es el abanderado del tricolor al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela, y auguró que juntos todos se ganarán la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales, federales y el estado de Michoacán.

El recién nombrado dirigente estatal del PRI recalcó que sólo bastaron 10 años para perder la esperanza, para ceder el control al crimen organizado, para que las extorsiones, el robo y el secuestro se apoderaran de la tranquilidad de los michoacanos.

Por otra parte se comprometió a  que en el PRI haya apertura para los jóvenes “ya que ellos son el presente de nuestra historia, ya basta de que sigamos viéndolos como futuro cuando sus demandas son un presenta tangible” finalizó Trujillo Iñiguez.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página