Eventos

Iván Alejandro Patiño Hernández obtuvo el 1er. lugar del Concurso de Tarjetas del Amor y la Amistad

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Iván Alejandro Patiño Hernández, logró el primer lugar del Cuarto Concurso de Tarjetas del Amor y la Amistad que organizó el Ayuintamiento de Hidalgo que dirige María Alma Eugenia García Ramírez, Encargada del Despacho de Presidencia Municipal, en coordinación del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud.

tarjetas3hgo

La premiación se llevó a cabo en las oficinas del propio instituto, donde se entregó el premio de mil pesos  y reconocimiento al primer lugar, el segundo sitio fue para Sandra Pérez Tello, con un premio de 750 pesos y reconocimiento, mientras que el tercer lugar fue para Diana Fernanda Nieto Bucio, que recicbió un premio de 500 pesos y reconocimiento.

tarjetas2hgo

Miguel Ángel Pérez Resendis, Coordinador del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud en el municipio, menionó que recibieron más de 14 trabajos, mismos que fueron revisados y clasificados por el jurado calificador, quien tomó en cuenta algunos rasgos a calificar como el diseño de la tarjeta, mensaje escrito y el material empleado para su elaboración.

Dijo que este tipo de actividades tiene como finalidad fomentar la integración de la población juvenil, en torno al conocimiento artístico, cultural y expresivo a través de una tarjeta, que es una de las maneras de expresar un sentimiento o un sentir hacia una persona, un ser querido o hacia su propio país.

Por su parte, los jóvenes participantes, agradecieron a los organizadores, el abrir espacios de expresión, para que los ciudadanos del municipio expresen sus conocimientos e inquietudes, a través del arte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página