Policíaca

Detiene SSP a Cuatro Imputados en Diversos Delitos

Morelia, Mich. a 25 de abril del 2016.– Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro imputados en delitos contra la salud y robo en distintas modalidades.

En una primera acción, agentes policiales que efectuaban un recorrido preventivo sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas – Manzanillo, a la altura del poblado Nexpa, marcaron el alto a dos tripulantes de una camioneta marca Izuzu, guinda, para efectuarles una inspección de rutina.

Durante la revisión los uniformados encontraron dentro de una mochila escolar, una bolsa de plástico con un aproximado de 600 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana, por lo que detuvieron a Leonel M., y Osiel G., de 29 y 20 años de edad respectivamente.

El reporte que alertaba sobre una persona del sexo masculino que intentaba robar una motocicleta marca Veloci en el municipio de La Piedad movilizó a elementos de la Policía Michoacán hacia la calle Juan Pablo II. En el lugar aseguraron a José L., de 33 años de edad quien al revisarle sus pertenencias le decomisaron 31 dosis de sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Bryan V., de 18 años de edad fue detenido en Apatzingán por los policías luego de que presuntamente robara varios objetos de un taller mecánico ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia Independencia.

Al inspeccionar los objetos que tenía en su poder le encontraron una batería automotriz marca Cale, una pulidora eléctrica marca Black and Decker y una extensión de luz de 10 metros de longitud.

Los detenidos, la droga, vehículos y objetos fueron puestos a disposición ante la autoridad legal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página