Policíaca

En operativo por aire y tierra, SSP, Sedena y PGJE aseguran vehículos y droga en Buenavista

  • Una persona fue detenida

Buenavista, Mich. a 28 de abril del 2016.- En operativo realizado por aire y tierra por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron en el municipio de Buenavista a un imputado en delitos contra la salud, droga y dos vehículos.

Un reporte que alertaba sobre la presencia de gente armada en esa demarcación, desplegó a los uniformados de las diferentes corporaciones de seguridad hacia diversos puntos del lugar.

Con  sobrevuelos y patrullajes en esa región de tierra caliente, elementos de la Policía Michoacán aseguraron la zona. Derivado del operativo, los agentes localizaron en la localidad de Pinzándaro, una camioneta abandonada marca Jeep, línea Cherokee, color plata, sin placas de circulación.

También detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre José E., de 31 años de edad que transitaba a bordo de una cuatrimoto marca Yamaha, negra, sin placas de circulación, al encontrarle entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía un aproximado de 50 gramos de hierba verde, seca, con las características propias de la droga conocida como marihuana.

El detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en coordinación con las diferentes instancias federales y estatales para otorgar a los michoacanos condiciones que les permitan vivir en tranquilidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página