Política

Instala SFA módulo de servicio en el Recinto Ferial

Morelia, Michoacán.- Para acercar y facilitar el trámite de expedición de licencias, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Dirección de Ingresos, instaló en el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2016, un módulo en el que los michoacanos podrán realizar este trámite sin contratiempos.Este módulo estará en funciones desde este viernes 29 de abril y hasta el 22 mayo próximo, en un horario de 13:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

En este módulo se podrá realizar la expedición de licencias nuevas, renovación, reposición y permisos para conducir.

Las personas interesadas en realizar este trámite que no hayan hecho cambio de domicilio en fechas recientes y que la dirección que se muestra en la identificación oficial sea la misma de su actual residencia, deberán presentar únicamente su credencial de elector y, en su caso, la licencia vencida para los trámites de renovación o reposición.

Es importante destacar que se ofrecerá un subsidio del 100% en las multas generadas por vencimiento de licencia.

Las personas que hayan realizado cambio de residencia recientemente y que su identificación oficial muestre una dirección diferente a la actual, deberán llevar un comprobante de domicilio original.

Los requisitos para realizar la expedición de licencias para conducir son los siguientes:
requi1Los costos de las licencias para conducir oscilan entre los 217 pesosy los 4 mil 266 pesos; el precio varía dependiendo del tipo y de la vigencia de la misma, siendo el periodo de vigencia más corto de dos años, y el más largo de nueve años.

pago2De igual forma, se podrá realizar el cobro de refrendo 2016, lo cual significará una opción más de lugares de pago para los contribuyentes michoacanos que requieran realizar este trámite.

Es importante aclarar que el refrendo no cuenta con ningún descuento o subsidio en el costo, por lo que los contribuyentes deberán pagar los 819 pesos, es decir, el costo normal de este trámite

pago3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página