Municipios

Gestiona y Entrega Tavo Ocampo Láminas para Mejorar Calidad de Vida de 100 Familias en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Gracias a la gestión del Lic. Octavio Ocampo Cordova Presidente Municipal, acompañado por la Coordinadora de Programas Federales a cargo de la Lic. Jazmín Arroyo Ávila se entregaron esta mañana 1000 láminas galvanizadas, en el marco del Día Ciudadano que se organiza cada martes en la explanada municipal, iniciativa del gobierno del Lic. Octavio Ocampo.

“me da mucho gusto contribuir con todos los ciudadanos, sin lugar a dudas la responsabilidad de nosotros como gobierno es ayudar y atender cada una de las necesidades de la población; es esta mi gente y no puedo hacerme a un lado, sino todo lo contrario voy a seguir trabajando arduamente para lograr los objetivos que tenemos durante este trienio” dijo así el Lic. Octavio Ocampo mientras se entregaban dichas láminas.

El presidente municipal enfatizó que su gobierno trabaja de la mano de los ciudadanos, por ello existen distintos programas de ayuda social que se han podido aterrizar en beneficio de las familias del municipio “ por ejemplo, este, donde se subsidiaron las láminas, ya que los ciudadanos ponían una parte del valor monetario y e Ayuntamiento cubre la otra parte del valor de las láminas, reduciendo de esta manera el costo para poder beneficiar a más de cien familias de este municipio.

En el evento se contó con la presencia de la Coordinadora de Programas Federales, La Lic. Jazmín Arroyo Martínez, el Tesorero Municipal el Ing. Santiago Ávila Herrera, y el Secretario Municipal el Ing. Francisco Maciel Vargas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página