Eventos

Extraordinario Programa de Actividades este Miércoles en la Expo Fiesta Michoacán

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2016.- Este miércoles la Expo Fiesta Michoacán ofrece a sus visitantes un extraordinario programa de actividades, con la inauguración de la Expo Ganadera, la magna entrega del Micrófono de Oro en el Foro Cultural, y el concierto de El Gran Silencio en el nuevo Teatro del Pueblo.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezará la inauguración de la Expo Ganadera, en donde 550 sementales de registro y de alta calidad genética, así como más de 200 ejemplares de ovinos y caprinos estarán a la exhibición y venta.

Antes de la inauguración, el mandatario michoacano encabezará una cabalgata con los ganaderos. Este año en la Expo Ganadera estarán presentes las mejores ganaderías del país.

Posteriormente, a las 19 horas en el Foro Cultural se llevará a cabo la magna entrega del Micrófono de Oro, máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores en reconocimiento a la trayectoria de los más destacados profesionales del mundo del arte, la cultura y el espectáculo.

Con decenas de artistas en escena, la 64 edición de la entrega del Micrófono de Oro -que en esta ocasión será otorgado a la productora de televisión Carla Estrada- promete ser la mejor en décadas, toda vez que se tiene confirmada la presencia de celebridades como Rosa Gloria Chagoyán, Jorge Falcón, Nora Velázquez “La Chavelita”, Roxana Chávez, Sugey Ábrego y Aida Pierce, entre muchos otros.

Más tarde, el nuevo Teatro del Pueblo será el escenario del concierto que ofrecerá El Gran Silencio, la emblemática banda de Monterrey, Nuevo León, que durante dos décadas ha fusionado rock, reggae, hip hop y música latinoamericana tradicional, como cumbia, vallenato y norteño.

Este miércoles el costo de ingreso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, es de 30 pesos, que incluye los nuevos espectáculos (FantastikCircus, la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval) y el Teatro del Pueblo completamente gratis. Además, este día los juegos mecánicos están al dos por uno y, al igual que el resto de la semana, ingresan gratis los niños de hasta un metro de estatura, los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

El día de hoy la Expo Fiesta Michoacán abrirá sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 01:00 horas del jueves.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página