Inicio Municipios Cuidar de los Niños Generará Adultos Responsables : Tavo Ocampo

Cuidar de los Niños Generará Adultos Responsables : Tavo Ocampo

0
Compartir

Tuzantla, Mich.- Honrar a nuestra niñez es uno de los propósitos de nuestro gobierno, enfatizo el Lic. Octavio Ocampo Córdova, en la celebración del día del niño en la comunidad de “Tierra Caliente”, además no solamente se celebró en ahí sino también en “EL SALITRE” y en “ARROYO SECO” y por supuesto no podía faltar en la cabecera municipal Tuzantla.

Llenos de alegría, emoción y entusiasmo, los niños y las niñas de las tenencias y de todo Tuzantla recibieron por parte del Lic. Octavio Ocampo Córdova un refrigerio, un juguete y pudieron disfrutar de los juegos mecánicos.
Entre risas y abrazos de todos los niños y las niñas el Lic. Octavio Ocampo Córdova se dispuso a convivir y celebrar junto con ellos; además entre los festejaban mencionaban el aprecio que le tiene al presidente municipal y la admiración se dejó ver, cuando se acercaban a agradecerle con un emotivo abrazo.

“estaré al pendiente de hacer valer los derechos de nuestras niñas y nuestros niños “comentó el edil quien además les pidió a los adultos cuidar de nuestros niños pues son el futuro de nuestro país.

Acompañado de la directora del DIF municipal la Sra. Lorena García Cortés quien organizó dichos eventos y llevó juguetes a varias comunidades alejadas de la cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA