Locales

Deben Jóvenes Construir sus Propias Oportunidades: Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- El empresario constructor, Carlos Herrera Tello asistió al Foro empresarial que se llevó a cabo con la asistencia de estudiantes de nivel superior, donde el zitacuarense instó a los jóvenes a construir sus propias oportunidades a fin de no quedarse estancados mientras que la carrera ya ha iniciado.

Los asistente compartieron con el ponente sus puntos de vista respecto a la situación que enfrente este sector en la actualidad, por lo que externó que él también pasó por esa etapa al buscar involucrarse en el mundo laboral y les comentó sobre su experiencia como empresario, por lo que destacó que “la riqueza más importante de una empresa son los recursos humanos”.

Herrera Tello dijo a los estudiantes que tienen en sus manos la posibilidad de hacer la diferencia entre el panorama que ven en este momento y lo que quieren lograr, “lo único que necesitan es creérsela. Hacer las cosas, porque los motivos para no hacer, las limitaciones o las barreras siempre van a existir. Ese es el camino fácil, y no será el que ustedes sigan”.

En el mismo sentido, refirió la enseñanza de uno de sus profesores en la facultad, de intentar las cosas las veces que sea necesario y de levantarse después de caer, “el reto es no darse por vencido. La única diferencia entre quienes logran sus objetivos y quienes no, es tener la decisión”.

Ante la inquietud de los jóvenes de cómo contribuir para generar un mejor entorno, con más oportunidades y mayor competitividad, Carlos Herrera sugirió estar atentos de los diferentes rubros y buscar la manera de fortalecerlos con base en las necesidades que cada uno presenta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página