Municipios

Festeja Elías Ibarra a las Mamás en Huetamo

Huetamo, Mich.-Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el presidente municipal de Huetamo Elías Ibarra Torres realizó un festejo para las madres en la Plaza de Toros Alberto Balderas, en donde reiteró total apoyo para este sector.

Ante miles de asistentes, el presidente municipal acompañado de los integrantes del cabildo, reconoció que las mujeres hacen triple esfuerzo, al cuidar a los hijos, hacer las labores del hogar y trabajar sin descanso para desarrollarse en el ámbito familiar, personal y profesional.

El alcalde subrayó que el reconocimiento a la mujer, a la madre de familia, debería ser siempre, pues es admirable el empeño y la dedicación que realizan todos los días y a toda hora con sus hijos y en sus trabajos

En ese sentido, resaltó que la celebración que el ayuntamiento de Huetamo organizó para las mamás es para reconocer su labor, la cual sin duda, es única y excepcional e hizo entrega de cientos de regalos a las mamás y les refrendó su respaldo.

Las mujeres, puntualizó, son el eje central de las familias, juegan el papel más importante en la formación de los hijos, además de que hay un gran número de ellas que también son el soporte económico de sus familias y de la educación de sus hijos, por ello, “mi respaldo total a las mujeres, continuaremos impulsando proyectos productivos y acciones en favor de todas ellas”.

Acto después Elías Ibarra puso en marcha el festejo para las madres, mismo que fue amenizado por un reconocido comediante y la banda musical de mujeres Las Soñadoras, además de otorgar cientos de regalos.

En el evento expresó “hay que apapacharlas, cuidarlas y respetarlas, en el ayuntamiento de Huetamo, estamos muy contentos por celebrar a todas las madres, y contribuir para que puedan disfrutar del espectáculo y pasar un rato agradable en compañía de sus familias”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página