Política

A Cerrar Filas para Fortalecer la Lucha de la Izquierda, Pide García Conejo

Álvaro Obregón, Michoacán.- A mantener la comunicación entre la militancia, para continuar con la lucha que ha emprendido la izquierda desde hace 27 años, exhortó Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Lo anterior, al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes en el municipio de Álvaro Obregón, García Conejo llamó a cerrar filas para fortalecer los proyectos de quienes gobiernan por el PRD en los municipios y estado.

“Tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir dejando huella con un trabajo hecho desde los principios de la izquierda, para cambiar no sólo la realidad del municipio, del estado, sino la de todo el país”.

También el secretario general compartió un llamado para no bajar la guardia, ya que se desde la militancia donde se encuentra la fortaleza del PRD. “Tenemos que sumar, tenemos que mostrar voluntad para seguir haciendo el bien, ya que para eso son los espacios que hemos ganado”.

García Conejo reconoció el liderazgo de los hombres y mujeres presentes, ya que algunos han apoyado al Sol Azteca desde sus orígenes. Asimismo como parte de su gira de trabajo, el secretario general durante una reunión con miembros de la sociedad de Productores Agrícolas de Las Trojes, recordó el compromiso que tiene el PRD con el desarrollo del campo y los agricultores.

Cabe mencionar que actualmente la sociedad de Productores Agrícolas de Las Trojes está integrada por 90 comuneros que se dedican tanto a la ganadería como a la siembra de alfalfa, sorgo, avena y maíz, entre otros productos del campo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página