Locales

Autoridades Municipales en Tuxpan Regalan Sonrisas a Cientos de Niños con la Inauguración del Parque Infantil.‏

Tuxpan, mich. 6 de Marzo del 2015. Uno de los mejores regalos que el ayuntamiento de Tuxpan ha dado a la niñez, es el que autoridades municipales entregaron el día de hoy a cientos de pequeños que asistieron a la inauguración del Parque Infantil “Mitzi Owen”.

parquepx260315   En el evento estuvieron presentes los funcionarios del ayuntamiento acompañados del personal de los diferentes preescolares de la zona y cientos de niños que disfrutaron de los juegos, de inflables y la presentación de un payaso quien animadamente organizó juegos y concursos con los pequeños asistentes.

 

Gracias a las gestiones de la actual administración y a la generosidad de la Sra. Mitzi Owen de Mancilla, destacada tuxpense quien donó el terreno para la realización de este sueño  que hoy se materializa y que lleva su nombre en agradecimiento, más de 10 mil personas podrán disfrutar de áreas verdes, juegos infantiles de vanguardia, aparatos para hacer ejercicio, un kiosko, andadores, plaza de acceso y locales comerciales.

parquepx460315Para las autoridades municipales esta obra representa un mejor desarrollo de los infantes por medio de la diversión, el entretenimiento y la convivencia familiar, y por supuesto el compromiso cumplido de brindarles espacios dignos de sano esparcimiento familiar a los tuxpenses y familias de municipios cercanos.

parquepx360315El edil Tuxpense manifestó que en esta obra se llevó a cabo una gran inversión que bien vale la pena al ver las sonrisas de los niños y al ver a los padres dedicando tiempo a la convivencia familiar mostrando en sus rostros la alegría por contar con un lugar seguro para que jueguen sus hijos y en el que seguramente pasarán horas de felicidad que dejarán huella en cada uno de ellos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página