Municipios

Activa Gobierno de Tuzantla Programa “Domingos Culturales”

Tuzantla, Mich.– Como uno de los compromisos del Lic. Octavio Ocampo Presidente Municipal, se inauguró la noche de ayer los domingos culturales en el Municipio.

Dicho evento se realizará cada domingo esto como una iniciativa de rescatar las tradiciones y costumbres de Tuzantla y por supuesto con el fin de activar la economía, el Presidente Municipal en coordinación con la Dirección de Cultura lograron un evento magnifico en el jardín central, el evento estuvo lleno de sorpresas ya que los niños y las niñas tuvieron participación en las categorías de: Baile, canto y poesía.

Alrededor de 500 personas se dieron cita ayer en punto de las 8:00 pm y fue un domingo en donde todas las familias tuzantlences pudieron convivir y divertirse en armonía.

Al evento asistieron el Secretario Municipal Francisco Maciel Vargas en representación del Presidente Municipal, “Cuando nuestros hijos crecen de la mano de las artes, se forman grandes hombres y mujeres…” puntualizó el secretario citando las palabras del Lic. Octavio Ocampo Cordova, también asistieron la Directora de Salud del Municipio la Lic. Flor de Dalia Sánchez, la Directora de Programas Federales la Lic. Jazmín Arroyo,    el Director de la Primaria de Arroyo Seco José Luis Sandoval, el Directo de la Primaria Vicente Guerrero turno vespertino Profesor J. Geltrudis.

Los domingo de cada quince días se volverán culturales en Tuzantla y con ellos vendrán muchos beneficios entre ellos lograr que nuestros niños y jóvenes se acerquen más a la cultura y disfruten de cada una de sus etapas en su formación

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página