Política

Pide Miguel Villegas Priorizar la Contratación de Empresas Constructoras Locales

Morelia, Mich.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto, reiteró su postura para que el estado y sus municipios prioricen la contratación de empresas constructoras locales, con el propósito de fortalecer la economía de Michoacán.

El legislador albiazul manifestó que en su momento, como regidor del Ayuntamiento de Morelia denunció el favoritismo que se tuvo en la asignación de la obra pública estatal para beneficio de empresas del Estado de México.

“Reiteramos nuestra postura al denunciar que el gobierno daña la economía contratando empresas foráneas para la ejecución de la obra pública, quitándole el trabajo a empresas locales”, expuso el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública.

Villegas Soto señaló que no se debe de seguir asignando contratos a compañías foráneas, como ocurrió con el caso de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como “Lord Rolls Royce”, quien estuvo a cargo de la edificación de una parte del Libramiento Norte en la capital michoacana.

Finalmente, el legislador del PAN exigió que con intereses se cubra el adeudo que hasta la fecha se mantiene con los prestadores de servicios michoacanos que fueron subcontratados por el empresario del Estado de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página