Política

Programa de Salud Visual del PT, Atiende con Éxito en Zamora

Michoacán.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expresó con entusiasmo que cada vez son más son los municipios que se integran al programa de Salud Visual, impulsado por este instituto político.

Al respecto, dio a conocer que por el momento se encuentra recorriendo las colonias de Zamora, lugar donde se pretende la participación de al menos cinco mil personas a quienes les pueda interesar obtener su par de lentes a un costo de doscientos cincuenta pesos, ya que el PT absorbe por gestión el 70% del precio total.

Sandoval Flores dijo que este programa ha sido un éxito rotundo donde se ha puesto en marcha, debido a que no existen políticas públicas con la contundencia suficiente para resolver esta necesidad de la población´, que también tiene derecho a gozar de una buena vista.

El dirigente estatal petista, dio a conocer que este programa social surgió al reconocer en la población esta necesidad que no entra dentro del sector de salud, y por lo tanto, cuando la gente va perdiendo la vista y conoce el costo de un par de lentes de mediana calidad prefiere invertir esa cantidad de dinero en comida o el pago de servicios básicos.

Recordó que el ejercicio comenzó en Apatzingán y enseguida se llevó a cabo en Uruapan, Zacapu, Huetamo, Los Reyes, ahora se encuentra en Zamora y está programado lanzarlo en Zitácuaro, Sixto Verduzo y en los demás municipios que deseen integrar la lista. Dijo que lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con la sede estatal del Partido del Trabajo, donde será anotado en la lista de espera.

El líder petista, dijo que aproximadamente se han atendido a cinco mil personas por municipio, que han acudido al recorrido por las colonias con mayor necesidad, que organizan los comités municipales; una vez que llegan a la cita, son atendidas por los médicos y optometristas que valoran el caso de cada persona y enseguida esperan una semana aproximadamente para recibir sus lentes.

Reginaldo Sandoval, expresó que esto es el Partido del Trabajo un instituto político dedicado a realizar una labor continua con la población y no sólo cuando se acercan los procesos electorales, con la intención única de dignificar las condiciones de vida de la población a través de varios programas, servicios, talleres y capacitaciones gestionados por el PT.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página