Política

CECyTEM y Alcaldía de Jungapeo unen Esfuerzos para Realizar Obras de Infraestructura

  • Invertirán 2 mdp para construir cuatro aulas y módulos de sanitarios y escaleras en el plantel 51 de la comunidad Puerto de Jungapeo

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez, firmó el acuerdo de Coordinación de Acciones en beneficio del plantel 51 de la comunidad de Puerto de Jungapeo, en el municipio de Jungapeo.

En este marco, la funcionaria estatal destacó que para el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, fortalecer la infraestructura del subsistema es fundamental, por lo que el trabajo continuará en ese sentido para el beneficio de alumnos, personal administrativo y docente.

“Todos los días trabajamos a favor de nuestros 23 mil estudiantes, para mejorar sus condiciones dentro de las aulas”, resaltó la directora del CECyTEM.

Por su parte, el alcalde de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, celebró el apoyo recibido para la construcción de las obras en el plantel y detalló que el Ayuntamiento aportará el 50 por ciento de los recursos.

Es importante destacar que con el anterior acuerdo entre el CECyTEM y el Ayuntamiento de Jungapeo se construirán cuatro aulas, un módulo de sanitarios y un módulo de escaleras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página