Política

Implementación de programas sociales, logro histórico de la izquierda: García Conejo

Álvaro Obregón, Michoacán, a 21 de mayo de 2016.- Ante cerca de 2 mil 500 simpatizantes, Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que la implementación de programas sociales es un logro histórico de la izquierda.

Así, llamó a los simpatizantes de la izquierda concentrados en el lienzo charro de San Bartolo, en el municipio de Álvaro Obregón a demostrar la unión y la fuerza de hombres y mujeres progresistas.

García Conejo, quien encabezó esta reunión que concentró a los simpatizantes de la izquierda a lo largo de la región centro-norte del estado, llamó a la militancia a no bajar la guardia, a mantenerse activa y participativa.

Añadió que deben seguir acompañando los proyectos, que impulsen la seguridad, el empleo, la equidad y la justicia social.

Asimismo, en el uso de la palabra, Pascual Sígala Páez, presidente de la Junta de Coordinación Política Mesa del Congreso del Estado, recordó el ejemplo que dio a la izquierda el prócer michoacano, Lázaro Cárdenas del Río a 121 años de su natalicio.

Al encuentro asistieron Carlos Paredes Correa, ex alcalde de Tuxpan, así como los presidentes municipales de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, de Acutzio, Jesús Hernández Eguiza, de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento, así como síndicos, regidores y miembros de los  Comités Ejecutivos Municipales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página