Locales

Se entrevista Carlos Herrera con Padres de Fallecido en la Barandilla

Por:  Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- La tarde de este martes, el alcalde Carlos Herrera Tello visitó el hogar de los padres del joven fallecido en el interior de la barandilla municipal a fin de expresarles su respaldo en el esclarecimiento de este lamentable suceso y que se castigue  a los culpables.

En esta visita, el presidente municipal se hizo acompañar del director de jurídico Municipal, Ramón Maya, para poner a sus órdenes el equipo jurídico del ayuntamiento y se les brinde el asesoramiento y apoyo legal que necesiten.

Tras expresarles su pésame por el deceso de su hijo, Carlos Herrera  les informó que se comunicó de manera personal con el titular de la fiscalía para solicitarle  se actúe de manera contundente en este caso y a la brevedad se finquen las responsabilidades  de los participantes en estos hechos y se les castigue conforme a la ley.

El alcalde indicó que no solapará ni tolerará abusos ni violaciones a los derechos humanos  a la vez que les informó  que ha brindado instrucciones precisas al personal encargado de seguridad para que la ciudadanía sea atendida con prontitud y se les brinden las garantías  que marca la ley cuando sean detenidos.

Carlos Herrera les reiteró su total respaldo en caso de que necesiten algún apoyo económico o psicológico para los familiares del hoy occiso y precisó que pondrá especial atención en que esta lamentable muerte sea esclarecida a la brevedad, pues es el principal interesado en que el municipio cuente con una policía que proteja a la ciudadanía como debe ser.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página