Política

Obra Pública Fortalece el Desarrollo de Michoacán: Sigala

Morelia Mich.-Michoacán continua avanzando al desarrollo, lo cual queda demostrado una vez más con el arranque de obras para la modernización de la infraestructura en Morelia, con lo que se contribuye a reactivar la economía, atraer inversionistas y generar empleos, en beneficio de los morelianos y michoacanos, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Pascual Sigala Páez.

Al asistir al arranque de las obras para la modernización de la infraestructura de la capital del Estado, en donde el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció que para este rubro en Morelia se destinarán 10 mil 800 millones de pesos en su sexenio, Sigala refirió que dicha inversión no tiene precedentes en la entidad, lo cual beneficiará a todo el estado.

Destacó que el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles ha impulsado diversas obras, mismas con las que además de reactivar la economía y generar empleos, se contribuye a combatir los grandes rezagos que se tenían en la entidad.

En ese sentido, celebró el anuncio hecho por el mandatario estatal para impulsar el plan de construcción y modernización de la infraestructura estratégica de la capital del estado, acciones que sin duda le darán un rostro mejor a Morelia y a Michoacán.

Transformar a Michoacán, reiteró, es tarea de todos, y el gobierno estatal está haciendo lo que le toca, y desde el Congreso del Estado manifestó que las y los diputados del PRD continuarán impulsando acciones para fortalecer el estado y lograr el desarrollo que tanto anhelan los ciudadanos.

Sigala resaltó que el gobernador Silvano Aureoles le está cumpliendo a las y los michoacanos, lo cual ha quedado demostrado con las distintas acciones implementadas como lo anunciado hoy para Morelia, pero también por la firma de convenio con la federación para la formalización de los empleos en la entidad.

El líder de los diputados del PRD en el Congreso del Estado coincidió en que a Michoacán hay que ponerlo en la ruta del progreso y el crecimiento, por lo que reiteró su respaldo en todas aquellas acciones que contribuyan a lograrlo y en beneficio de la gente.

Asimismo Sigala consideró de suma importancia el anuncio del Ejecutivo Estatal quien dio a conocer que en breve se arrancará con la modernización y construcción de infraestructura educativa, la conclusión de los hospitales en Lázaro Cárdenas, en Zacapu, en Aquila y el corredor de desarrollo para conectar los municipios desde Briseñas hasta Jacona, Zamora y Ecuandureo, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página