Policíaca

Detiene SSP a cuatro imputados en delitos contra la salud

Morelia, Mich., a 29 de mayo de 2016.- En dos acciones, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro imputados en delitos contra la salud.

Durante recorrido de prevención del delito por la colonia la Antorcha del municipio de Tangancícuaro, los uniformados realizaron una revisión de rutina a Pedro R., y a Miguel L.,  de 30 años y 18 años de edad respectivamente.

Al momento de la inspección les encontraron entre sus pertenencias alrededor de 335 gramos de vegetal verde con características de la marihuana, además de seis aparatos de comunicación, una tableta electrónica, dos cargadores para celular y una bocina por lo que fueron requeridos por los agentes.

En otro hecho, elementos policiales que patrullaban sobre la calle Francisco I. Madero, del municipio de Sixto Verduzco le marcaron el alto a  Juan A., y Gerardo G., ambos de 36 años de edad, para realizarles una revisión de rutina, encontrándoles dos bolsas que contenían aproximadamente 10 gramos de sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

Los imputados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página