Policíaca

Refuerzan Michoacán y Jalisco seguridad en sus fronteras

Morelia, Mich. a 29 de mayo del 2016.– Para dar continuidad a la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) en coordinación con la de Jalisco, reforzaron operativos para inhibir delitos en municipios colindantes con ambos estados.

Durante este fin de semana, elementos de las dos instituciones se han desplegado en los municipios michoacanos de Briseñas, Tanhuato, La Piedad, Venustiano Carranza, Jiquilpan y Sahuayo; de igual manera en Ayotlán, Degollado, La Barca y Atotonilco, correspondientes al estado de Jalisco.

Mediante patrullajes y la instalación de filtros de revisión de personas con antecedentes penales, en posesión de droga así como de vehículos con reporte de robo, los policías de Michoacán y Jalisco protegen cada uno de los municipios aledaños.

Con apoyo de la Policía Federal, los elementos de la Policía Michoacán reforzaron también recorridos de prevención del delito en comunidades y colonias pertenecientes al municipio de Apatzingán.

En coordinación con autoridades federales la Secretaría de Seguridad Pública mantiene operativos constantes en todas las regiones de Michoacán para brindar estabilidad y paz social a los ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página