Municipios

Ayuntamiento de Huetamo entrega 1500 toneladas de fertilizante y semilla mejorada a campesinos

Huetamo, Mich.- Con el objetivo de apoyar a la población del campo en Huetamo y con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres hizo entrega de fertilizante químico y orgánico, así como semilla mejorada, sorgo y maíz a los productores y trabajadores del campo.

Durante una gira de trabajo, el alcalde acompañado de Valdemar Arroyo Souza, director de Ganadería en el Estado, resaltó su compromiso de continuar emprendiendo acciones a favor de las y los trabajadores del campo, pilar muy importante para el municipio, y entidad.

En ese sentido, el presidente municipal resaltó que dichos recursos en favor de la gente, se logran gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural en la entidad, y con recursos municipales.

Elías Ibarra dio a conocer que se entregaron 1500 toneladas de fertilizante químico, 4 mil litros de bio-fertilizante orgánico, 10 toneladas de semilla mejorada y cinco toneladas de sorgo.

Agradeció al gobierno de Silvano Aureoles por los apoyos otorgados a su municipio, los cuales contribuyen a fortalecer al campo y combatir la pobreza, principales demandas sociales de la población huetamense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página