Locales

Fortalecen Cultura a Través del Cine en Tenencias de Zitácuaro

H. Zitácuaro, Michoacán.-Con el objetivo de descentralizar la cultura y compartir la gama de eventos y actividades, el Gobierno municipal, presidido por Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural inició con éxito la proyección de películas, en las 13 Tenencias.

Se presentó la película “Perfume de Violetas” a un grupo de estudiantes de tercer grado de la Secundaria, Miguel Hidalgo, ubicada en la tenencia de Ziráhuato de los Bernal del municipio de Zitácuaro. Carlos Espinosa Moreno, jefe de tenencia, agradeció en nombre de su comunidad que la demarcación a su cargo sea contemplada en este tipo de acciones que implementa la administración municipal.

Tayde González Arias, destacó que el compromiso del alcalde través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural es promover la cultura y fortalecer costumbres, valores y formas de vida que refleja el cine mexicano que promueve el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

El director, Benigno Hernández Chávez, de la secundaria, Miguel Hidalgo, también agradeció este tipo de actividades enfocadas a los adolescentes que ayudan y estimulan la superación artística, cultural y que previene la violencia entre adolescentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página