Municipios

Disfrutan Niños de Tuxpan su dia en festejo organizado por el ayuntamiento

Tuxpan, Mich.- Este domingo el alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con el sistema DIF municipal que preside la Sra. Laura Verania Bernal organizaron el evento del Día del Niño, en donde decenas de niños y sus familias se dieron cita en el auditorio de la secundaria “Gral. Francisco J. Mujica” para festejar este día.

El evento estuvo a cargo de un Show de Lucha Libre proveniente de la ciudad de Zitácuaro, aquí los niños pudieron disfrutar y convivir con sus familias, algo diferente a lo que se había hecho en años anteriores. Seguido de esto el alcalde en compañía de su familia y trabajadores del H. Ayuntamiento hicieron la rifa de varios juguetes como bicicletas, triciclos y carritos montables, esto con la finalidad de dar alegría a los niños que se encontraban ahí presentes.

Para finalizar el presidente municipal agradeció a los presentes por haber asistido a este evento, y recalco que es organizado con mucho cariño hacia los niños tuxpenses, ya que estos eventos fomentan la convivencia familiar y social en nuestro municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página