Locales

Compromete César Marín más Seguridad con Vecinos de San Juan Zitácuaro

-Participa la Policía Michoacán en junta vecinal de esta comunidad

Zitácuaro, Mich.- El Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de la Policía Michoacán en Zitácuaro, se reunió con vecinos de San Juan Zitácuaro, a petición de la jefa tenencia Carmina Esquivel Contreras, así como encargados del orden

La seguridad, el tema a tratar con 30 habitantes que se dieron cita, a la colonia Primero de Mayo,  donde escucho las demandas de los vecinos quienes solicitaron intensificar patrullajes por toda la tenencia.

El Comisario Marín Jaimes, mencionó a los presentes ser la seguridad una prioridad del Gobierno del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, y las familias zitacuarenses tengan bienestar, además de instruirles a los presentes el número 911 EMERGENCIAS, para que realicen cualquier tipo de denuncia o situación que requiera la presencia de las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

Dentro de las acciones a implementarse, se determinó la colocación de botones de emergencia, conformación de comités vecinales de seguridad, capacitación, utilización de alertas vecinales, y organización de reuniones vecinales periódicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página