Locales

Cientos de Personas Beneficiadas con Jornada de Salud Visual impulsada por Diputada Mary Carmen

-Fueron beneficiadas 350 niños y adultos quienes mejorarán su calidad de vida tras realizarse examen de la vista

Zitácuaro, Mich.- El pasado sábado en la Tenencia de Curungueo se dio por terminada la cuarta edición de la Campaña de Salud Visual “Ver bien para vivir bien” gestionada por la Diputada Local Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, el Regidor de Educación Cultura y Turismo Prof. Agustín Flores García y el Partido del Trabajo Zitácuaro en dónde participaron alrededor de 350 personas.

La campaña de Salud Visual que arranco el lunes 26 de junio en la colonia Nuevo Amanecer concluyó el sábado 01 de Julio del presente año en la Tenencia de Curungueo, en un total 430 personas fueron examinadas de la vita de los cuales 350 se beneficiaron con lentes de buena calidad y a bajo costo y 80 más fueron canalizados a hospitales correspondientes debido a la gravedad de su  enfermedad. La idea de sacar en ésta ocasión la campaña de la Casa de Gestión de la Diputada y moverla de tenencia en tenencia y de colonia en colonia es lograr una mayor participación de las personas que carecen de medios económicos para trasladarse al municipio a tratarse.

A dicha gestión la acompañó el diagnostico de manera gratuita y lentes con un costo mínimo cuyo valor eran cubiertos en un 90%  por el Partido del Trabajo, la Diputada Mary Carmen y el Regidor Agustín Flores.

En próximos días se estarán entregando los lentes a las personas beneficiadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página