Municipios

Subastarán en Morelia bienes a cargo de la SHCP

-Por primera vez, nuestra entidad será sede de una subasta regional de bienes muebles e inmuebles.

Morelia, Mich.- Por primera vez, Michoacán será sede de la cuarta subasta presencial regional de bienes a martillo, y la licitación pública regional de muebles e inmuebles (subasta a sobre cerrado), que organiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado y coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los días 3 y 4 de mayo próximos, la capital michoacana será sede de estas pujas, que consisten en la venta de lotes ante el público interesado, con la presencia de autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

Asimismo, se subastarán terrenos, bodegas, casas o locales comerciales, aeronaves, rollos de tela, derechos de cobro, derechos de autor y/o de marca (ubicados en diversos estados de la República), donde quienes tengan interés en participar, deberán realizar su oferta y entregarla en un sobre cerrado el mismo día del evento.

Es de resaltar que por ser una subasta pública, cualquier persona que se registre en la página http://subastas.sae.gob.mx/, puede participar.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página